Servicios en el Hotel Colón Salinas

Consiéntete en nuestro Hotel en Ecuador

Hotel Colón Salinas ofrece una experiencia que ningún otro destino puede igualar. Aquí, a orillas de la espectacular Playa Salinas, familias, parejas y grupos pueden disfrutar de emocionantes actividades, además de las comodidades del Hotel. 

Ya sea que haya venido a la costa de Ecuador para experimentar todo lo que hay que hacer y ver, o para hacer nada más que tomar el sol en la playa, nuestro hotel tiene algo para todos. Relájese y disfrute de cócteles y bocadillos junto con una amplia gama de servicios e instalaciones que ofrece el hotel, incluidas nuestras dos piscinas, una de las cuales está climatizada para su comodidad. Revitalícese con una sesión de ejercicios en el gimnasio. Disrute de deliciosos cócteles y gastromonía en el restaurante Café Colón y Coco Bar. Por la noche, visite el Bar Black Marlin solo para adultos para disfrutar de una buena música y karaoke. 

Estacionamiento gratis

Hay estacionamiento gratuito limitado disponible en primer lugar. 

 

Pool

El hotel cuenta con dos piscinas. Una piscina climatizada en el tercer piso de la primera torre, y una segunda piscina en el 4to piso de la segunda torre. 

Gratis Wi-Fi

Ofrecemos Wi-Fi - 100Mb/s en todas las habitaciones, suites y áreas sociales.